Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Logístico Castillo

Escríbenos Te llamamos

Logística y distribución de alimentos en Sevilla de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde el Grupo Logístico Castillo, nos queremos postular como tu empresa de logística y distribución de alimentos en Sevilla de confianza.

Los más de veinte años que llevamos ejerciendo en el sector de la logística en general y en el de transporte de mercancías alimentarias en particular, nos avalan como una de las empresas líderes en el sector de flujo de mercancías. Manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y seguridad del mercado, nuestra sólida empresa familiar te garantiza un servicio eficiente, seguro y puntual. Todo ello manteniendo la máxima responsabilidad y cercanía con nuestros clientes, velando por sus intereses materiales, personales y económicos.

Sean cual sean tus condiciones y requerimientos, desde transporte marítimo de largas distancias, pasando por almacenaje refrigerados para mercancías más delicadas hasta un transporte "puerta a puerta" por carretera, estamos seguros de poder cubrir tus necesidades.

No lo dudes. Contacta con nosotros, explícanos tus necesidades y expón tus inquietudes. Juntos buscaremos la solución.

o llámanos al 95 565 87 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado