Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Logístico Castillo

Escríbenos Dónde estamos

Distribución y transporte de productos de alimentación en Sevilla

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa familiar situada en Sevilla, dedicada a la distribución y transporte de productos de alimentación con más de 20 años de experiencia en el sector.


En Grupo Logístico Castillo estamos especializados en dar cobertura en el mundo de la multimovilidad (servicio al transporte de contenedores).

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos ido adaptando a las circunstancias de cada momento y por supuesto, del mercado. Cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, enfrentándonos a los nuevos retos y aportando las soluciones adecuadas.

Somos serios y comprometidos con el cliente, buscando la excelencia del servicio que prestamos y la satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros, siendo éstos, nuestros pilares fundamentales como profesionales.

Afrontamos cada caso como si fuera único, escuchando al cliente, entendiendo y conociendo sus necesidades. Simplificamos los procesos, realizándolos de forma directa, sin intermediarios y sin escatimar en la calidad del servicio.

No lo dudes y ¡ponte en contacto con nosotros! Te informaremos sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado